Variada agenda del Imperial Maipú para este fin de semana

El próximo fin de semana se llevarán a cabo una serie de espectáculos para todos los gustos en el Cine Teatro Imperial de Maipú. Ya están a la venta las entradas anticipadas y también podrán adquirirse en taquilla una hora antes de cada show.

Maipú 15/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-12-14-at-12.05.29-PM-1200x857

LA LEVINGSTON COLMENARES viernes 17 de diciembre 21 hs

El famoso grupo musical vuelve a los escenarios para festejar sus 15 años de existencia. 

La Levingston Colmenares, banda que nace en el año 2006, ofrece un variado repertorio latino clásico bailable en el que suenan mambos, bachatas, sones, boleros, guarachas, rumbas y merengues. Propone además un repertorio que invita a la danza y entretiene.  Además de temas propios, recrea a autores como Rubén Blades, Ray Barreto, Sergio Siaba, Juan Formell, Juan Pichardo, Guillermo Rodríguez Fiffe, Ismael Rivera, Juan Luis Guerra, Tití Amadeo, Joe Arroyo, entre otros.

Las entradas ya están a la venta y podrán adquirirse en el siguiente link  

LUZ GAGGI sábado 18 de diciembre 22 hs

Luz Gaggi, nació el 28 de agosto de 2002 en la ciudad de La Plata. La música de distintos géneros la acompañó e inspiró a lo largo de su corta edad. La composición musical y la expresión a través del canto comienzan a raíz de verse limitada físicamente, por un traumatismo en la cadera. Es así que emprendió un camino de aprendizaje con distintas técnicas y con diferentes docentes de canto. Sus búsquedas y participación en distintos certámenes y en comedia musical dan un giro y un cambio definitivo cuando participa del programa “La Voz”, donde da a conocer masivamente tanto sus virtudes vocales como sus capacidades interpretativas.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link

“COMUNICAKTORES” domingo 19 de diciembre 21 hs

Se trata del único elenco de periodistas y locutores de la argentina creado por la periodista Gabriela Figueroa. Desde el año 2001 ponen en escena un espectáculo con el objeto de reunir a los profesionales de la comunicación fuera del ámbito laboral. 

Sin ser actores, ni pretender nada por el estilo, los profesionales mendocinos que cada año integran el elenco, según la obra elegida, quitan tiempo a sus obligaciones y descansos para armar un momento de entretenimiento y reflexión.

En esta ocasión se presentarán “Malversaciones históricas” de Jorge Sosa, con la dirección de Ricardo Nuarte y la producción de Maxi Salgado y Gabriela Figueroa. Contarán la verdadera historia de cómo se gestó el viaje de Colón a América, porque la historia no siempre es como te la contaron en la escuela. Una comedia que podrán disfrutar de principio a fin, homenajeando y recordando al gran hacedor de nuestra cultura, Jorge Sosa.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link 

Te puede interesar
Maipú joven 7

Maipú reconoció a jóvenes destacados

Redacción
Maipú 08/04/2024

La comuna realizó el lanzamiento del Programa Maipú Joven junto a más de 50 promociones de escuelas secundarias públicas y privadas. Se presentó la agenda 2024 y se distinguió a 10 referentes de la comunidad.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto