Softbol: Merecido homenaje en Godoy Cruz a David Fornabay

El pasado 7 de noviembre será un día para recordar. Y será especial para toda la comunidad de Montserrat Softbol, para el Sr. David Fornabay, toda su familia y sus queridos amigos.
Ocurrió que el pasado domingo se develó el nombre del nuevo campo de softbol de Godoy Cruz, Diamante de Softbol David Fornabay. Para aquellos que no conocen a David, brindamos una breve historia de este jugador Campeón Sudamericano.
David, miembro de Montserrat Softbol, fue y es parte de un grupo de élite pioneros del Softbol en Argentina ya que fueron ganadores del II Campeonato Sudamericano de Softbol en noviembre de 1995. En aquella oportunidad trajeron a Argentina su primer título internacional en el deporte, y de allí en base a sus esfuerzos, el deporte ha crecido hasta lo que es hoy, convirtiéndose en los Campeones del Mundo 2019 y Ganadores de la Medalla de Oro Panamericana 2019.
Junto con su amigo cercano y entrenador Carlos Fernández, David y todos sus compañeros de equipo se mantuvieron invictos durante todo el campeonato, incluyendo la final contra Venezuela.
Actualmente, con Montserrat Softbol como mánager, jugador de Montserrat Santos Azules y vicepresidente de la Asociación Nuestra Señora de Montserrat, David es la columna vertebral de Montserrat, no solo por su experiencia de juego sino también por su incuestionable dedicación al deporte, sus jugadores, la comunidad y sobre todo su familia.
Montserrat ha soñado durante más de 3 décadas con tener un lugar propio, un lugar al que llamar hogar y con la ayuda y nuestras eternas gracias a varios dignatarios de la Municipalidad de Godoy Cruz (como el Sr Intendente Tadeo García, Diego Coronel y Diego Gutiérrez, junto con Félix Mattar) y la perseverancia, el corazón y la dedicación de David y muchos miembros de la Familia Montserrat, ese sueño es ahora una realidad.