García Zalazar expondrá en la COP26 sobre redes de gobiernos locales y Cambio Climático

Godoy Cruz 10/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

tadeo-garcia-zalazar-intendente-de-godoy-cruz-mendoza-768x621

Tadeo García Zalazar expondrá en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se realiza hasta el 12 de noviembre en Glasgow, Suecia.

El Intendente de Godoy Cruz participará de manera virtual en representación de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Mientras tanto, el evento convoca a líderes y referentes mundiales para contar experiencias y trabajar en soluciones en temas referidos al Acuerdo Climático de París de 2015 e impulsar esfuerzos para impedir que las temperaturas globales suban más de 1,5 grados Celsius.

El objetivo de este evento particular, en tanto, es la divulgación e intercambio de experiencias entre los proyectos e iniciativas de las organizaciones participantes en América Latina.

Por ello, se centrará en la sensibilización sobre los temas relacionados a los planes locales, la biodiversidad y el cambio climático.

Además, el rol de la eficiencia energética, las trayectorias de descarbonización y la adaptación frente a la emergencia climática, en sus diversos países y contextos.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto