ASTROTURISMO: SANTA ROSA SE POSICIONA COMO LUGAR DE ENCUENTRO

Santa Rosa 09/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-11-07-at-09.03.59-1024x731

Este fin de semana se realizó la segunda edición de avistaje astronómico en la Reserva de Biósfera Ñacuñan. Turistas de Luján de Cuyo, Rivadavia, San Martin, Palmira, Las Heras y también santarrosinos se suman a esta travesía nocturna, que incluye además degustación de productos típicos. La próxima salida será el 4 de diciembre.


El área de turismo del municipio de Santa Rosa coordina esta actividad que cada vez suma más y más adeptos de toda la provincia. ¿La razón? se da en un lugar que es mágico por excelencia, nuestra Reserva de biósfera, en el distrito de Ñacuñan.


Recorrido

la persona interesa debe comunicarse al número 2634790094, debe abonar el canon por el viaje que incluye la guía por los senderos de la reserva con el acompañamiento de los guardaparques, luego el avistaje del cielo santarrosino con la explicación del profesional y la posibilidad de poder disfrutar de las estrellas con tecnología de vanguardia.

Al finalizar el recorrido una rica cena con productos típicos.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto