Nuevas capacitaciones para adultos mayores en Maipú

Buscan brindar conocimientos básicos acerca del funcionamiento de distintas herramientas como celulares y computadoras

Maipú 04/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6183e97019ad9_570_321!

La comuna de Maipú incorpora nuevos lugares para continuar con los talleres gratuitos sobre uso y manejo de nuevas tecnologías. 

En la búsqueda de generar espacios inclusivos donde desarrollar conocimientos para todos los sectores de la sociedad, la Municipalidad de Maipú continúa con las capacitaciones gratuitas para adultos mayores enfocadas en el manejo de nuevas tecnologías. 

"Conectados" es un espacio municipal que viene implementando la comuna para brindar conocimientos básicos acerca del funcionamiento de distintas herramientas como celulares y computadoras. Está destinado a personas que residan en el departamento y que sean mayores de 60 años. 

Los temas abordados tienen que ver con el uso de tablets, computadoras, celulares y de herramientas básicas vinculadas a nuevas tecnologías, como así también el funcionamiento de redes sociales, correo electrónico y otras aplicaciones. 

Los encuentros se realizarán en el CESIT (Instituto de Educación Superior) ubicado en la calle Dionisio Herrera 303 de Maipú los martes y jueves de 10 a 11 y en la oficina de Empleo y capacitaciones de 9 a 10 martes y jueves, en Ozamis Sur. 

Para inscribirse o por para obtener más información se puede concurrir de manera presencial a la Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en Pablo Pescara al 500 de 8 a 13. 

Los interesados también pueden comunicarse al 4812179 o escribir a [email protected]

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Lo más visto