Se disputó Torneo Vendimia de hockey sobre césped en General Alvear

La competencia tuvo como escenario el estadio Macarena Rodríguez y contó con la participación de nueve equipos.

Gral. Alvear 25/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_9164

El estadio Macarena Rodríguez se vistió de Vendimia este domingo, para recibir un nuevo torneo de hockey de primera división en el departamento sureño, organizado por el municipio alvearense, a través de la Dirección de Deportes y tuvo por objetivo que los equipos que participarán de la futura Liga puedan probarse para llegar de la mejor manera a la competencia:

El subdirector municipal de Deportes, profesor Mauricio Olguín, destacó que “tuvimos un gran torneo ya que participaron nueve equipos, incluido Unión, que también participaría de la Liga, la idea es darle rodaje a las chicas”.

TE PUEDE INTERESAR

Alvear-Baila-1-800x450Alvear Baila en Verano, el Programa para que no pares de moverte

Este torneo culminará el próximo domingo 31 de enero, consta de dos zonas y clasifican a la final los dos primeros equipos. Por su parte Boris Dubrowsky, entrenador de Iguanas, un equipo nacido en Carmensa pero que ya cuenta con jugadoras de Ciudad, dijo: “Estamos contentos porque después de haber estado mucho tiempo guardados podemos competir nuevamente, además de compartir con los equipos del departamento”.

Por su parte, Jésica Ávila, en representación del Polideportivo, manifestó: “Este torneo tuvo el fin de que cada equipo se midiera y tuviera en cuenta las falencias que tenía, si le faltan jugadoras, las edades y que se preparen para la Liga que se viene”. 

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.