ATLETAS BRILLARON EN EL TRIATLÓN ANIVERSARIO JUNÍN 2021

La calurosa jornada de domingo fue el marco propicio para una nueva edición del Triatlón Aniversario Junín 2021, organizado por la Subsecretaría de Deportes. El evento estuvo marcado por una importante cantidad de participantes: 28 competidores en postas y 30 triatlonistas en categorías individuales, acompañados de familiares y amigos que alentaron continuamente.

Junín 12/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

TRIATLON-ANIVERSARIO-JUNIN-2021-5

La primera etapa se inició con kayak en el Club de Pesca y Náutica Junín, en donde la travesía se extendió por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Luego, los competidores mostraron sus destrezas en bicicleta, haciendo ciclismo a lo largo de 35 kilómetros, conectando El Carrizal con Los Barriales. Finalmente la competencia concluyó en la Plaza Juan B. Alberdi, de Ciudad, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo.

“Vivimos una fiesta del deporte y estamos muy contentos por la convocatoria ya que hicimos las inscripciones en tiempo récord. Gracias al área de recursos renovables de la provincia, mediante la gestión del gobierno municipal, pudimos concretar esta actividad tan importante para los deportistas de Junín, como así también de la zona Este”, manifestó el Subsecretario de Deportes de la comuna, Mario García.

TE PUEDE INTERESAR

colonia-de-vacaciones1aSan Martín abre las Escuelas Deportivas de Verano 2021

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario García, Subsecretario de Deportes de la comuna; y Melina Simón, reina vendimial, fueron los encargados de entregar los premios a los deportistas que se destacaron en la competencia:

Posta Femenino
1º Andrea Perea – Noelia Lobato – Florencia Quiroga: 2 H 14’ 05’’

Posta Varones
1º Pablo Quiles – Franco Quiroga – Gustavo Gil: 1 H 36’ 41’’

Posta Mixta
1º Mario Fernández – Alejandro García – Florencia Joel: 2 H 06’ 39’’

Individual masculino +40 años
1º Rodolfo Carboni: 1 H 43’

Individual femenino +40 años
1º María González: 2 H 02’ 20’’

Te puede interesar
JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto