AGASAJO A LO TALLERISTAS CULTURALES DE JUNÍN

Cultura 23/12/2020 Por Redacción
En el Salón Cultural Cervantes, con la presencia de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; y Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; se llevó a cabo un pequeño agasajo a los talleristas y hacedores culturales del Municipio.
AGASAJO-A-LO-TALLERISTAS-CULTURALES-DE-JUNIN-2020-4

Santa Rosa Banner 1

"El año que vivimos nos privó de realizar el habitual cierre de los talleres culturales, en la plaza y compartiendo lo trabajado en el año con los visitantes, por lo que quisimos reconocer el esfuerzo del año, readaptándose al momento que tocó, dictando clases de forma virtual y participando de todos los trabajos audiovisuales que preparó el Municipio. Es nuestra manera de decirles gracias”, dijo Ruiz.

A lo largo del año, asumiendo nuevos roles y canales de comunicación, los talleristas se incorporaron a los trabajos que fueron emitidos en las redes sociales de la Municipalidad e incluso a movidas solidarias para la confección de barbijos para empleados y personal sanitario del departamento y el armado de adornos navideños para decorar el departamento con el espíritu de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar