
Más de 10 mil personas disfrutaron del acontecimiento cultural y religioso en el Parque Humberto Ferri, donde emprendedores y artesanos vendieron sus productos a vecinos y turistas durante todo el fin de semana

Más de 10 mil personas disfrutaron del acontecimiento cultural y religioso en el Parque Humberto Ferri, donde emprendedores y artesanos vendieron sus productos a vecinos y turistas durante todo el fin de semana

La Municipalidad dictará una capacitación en la Plaza Departamental para que los vecinos aprendan a confeccionar uno de los productos más demandados durante el fin de semana religioso.

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

La Municipalidad de Maipú recuerda que está prohibido el uso y la venta de pirotecnia en todo el departamento. La medida busca proteger a las personas con hipersensibilidad auditiva, a los animales y al ambiente durante las fiestas.

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.

La propuesta organizada por la Ciudad de Mendoza reunió a familias, vecinos y turistas en un gran encuentro navideño al aire libre, que contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

En el Día Nacional de la Tonada, hubo música y danza para cerrar el año honrando nuestras raíces.