
El programa de reconversión de luminarias públicas a tecnología led que ejecuta el Municipio de San Rafael, suma un nuevo capítulo en la Villa 25 de Mayo, donde ya están siendo instaladas 150 nuevas luces en el casco urbano de ese distrito.
El programa de reconversión de luminarias públicas a tecnología led que ejecuta el Municipio de San Rafael, suma un nuevo capítulo en la Villa 25 de Mayo, donde ya están siendo instaladas 150 nuevas luces en el casco urbano de ese distrito.
El Mandatario local Gustavo Soto recibió ayer en manos del Intendente Héctor Ruiz, las primeras 100 lámparas reconvertidas de sodio a LED. Esto fue posible gracias a un convenio intermunicipal que se firmó -a mediados del mes de febrero- entre ambos departamentos y que permite la reconversión de luminarias, en la Planta de Reciclado que tiene Junín.
Comenzó la Liga Municipal de Vóley en Santa Rosa, un evento deportivo que promueve la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia.
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.
Maipú recibe la Semana Santa con actividades religiosas abiertas a todos los vecinos y vecinas para vivir una semana de reflexión y oración en comunidad.
Maipú Municipio ofrece una amplia variedad de propuestas culturales, deportivas y educativas para que los vecinos y vecinas del departamento puedan disfrutar de diversas actividades. Entre ellas, se destaca una nueva edición del mercado “Del productor a tu mesa”.
Por iniciativa del intendente Matías Stevanato, la Municipalidad de Maipú rindió un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.