
Con las habituales tareas de cada semana, el municipio concretará a partir del lunes 25 un nuevo itinerario en diferentes arterias y espacios públicos.
Con las habituales tareas de cada semana, el municipio concretará a partir del lunes 25 un nuevo itinerario en diferentes arterias y espacios públicos.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa los días y lugares donde se llevarán a cabo distintas tareas relacionadas al mantenimiento y mejoramiento de los distintos espacios del departamento.
El municipio efectuará tareas de reparación y mantenimiento en la Sexta Sección y en el barrio San Martín.
La famosa mascota, que hoy vive en Colonia Bombal, Maipú, ya cuenta con un carnet para que su dueña le pueda realizar los controles necesarios para su salud.
La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
Con un acto oficial y actividades culturales, la comunidad homenajeó al Libertador y reforzó el compromiso de mantener vivos sus valores de libertad, justicia y unión.