
Cecilia Seniuk estará al frente del Distrito del Este hasta el 10 de diciembre y el Intendente Walther Marcolini la presentó oficialmente.
Cecilia Seniuk estará al frente del Distrito del Este hasta el 10 de diciembre y el Intendente Walther Marcolini la presentó oficialmente.
La puesta en funcionamiento se realizó hoy por la mañana en el marco de un mega operativo “Tu Municipio Cerca”. El espacio contará con diversos beneficios para los vecinos de Las Catitas.
La Municipalidad de Junín dejó inaugurado el nuevo edificio para la Delegación de Medrano, ubicado en calles Independencia y Constitución, del barrio Víctor Delhez, en ese distrito.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
Con la presencia del Gobernador Cornejo quedó inaugurada la renovada calle Alsina. La obra beneficia a empresas y vecinos, brindando mejores condiciones para quienes transitan y trabajan en la zona
El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.