Miles de personas disfrutaron del inicio de "Noches en el Parque"

El Teatro Griego del Parque Metropolitano fue el escenario de una noche inolvidable, donde bandas tributo como Barba Azul y Comando Culo Mandril hicieron vibrar al público con sus interpretaciones de Los Redondos y Bersuit Vergarabat, respectivamente.

Maipú09/12/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Noches en el parque rock 6

Este miércoles se vivió en el Parque Metropolitano maipucino la primera jornada de “Noches en el Parque”, el ciclo que hace vibrar al público con los mejores tributos al rock nacional argentino. Cerca de 20 mil personas disfrutaron de la primera noche, en donde Barba Azul y Comando Culo Mandril revivieron clásicos y deleitaron a los presentes. 

Este ciclo musical, organizado por la Municipalidad de Maipú, continuará durante todo el mes de diciembre con un variado repertorio que abarca desde Spinetta y Charly García hasta Divididos y Enanitos Verdes. Además, se sumarán fechas especiales con tributos a Soda Stereo y Babasónicos.

Con entrada libre y gratuita, patio de comidas y la posibilidad de llevar tu propia heladerita, "Noches en el Parque" es un evento imperdible para quienes aman el rock y quieren pasar un rato en familia y amigos. 

Próximas fechas

Jueves 12 de diciembre: Ella También (Spinetta) y Superhéroes (Charly García).
Jueves 19 de diciembre: Nene de Antes (Divididos) y Astor F.C. (Sumo y Las Pelotas).
Sábado 28 de diciembre: Contrareloj (Enanitos Verdes) y Gatos en la Ciudad (Miguel Mateos).

Te puede interesar
E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

Yo Compro en Maipú 2

Miles de padres celebraron su día con vino maipucino

Redacción
Maipú18/06/2025

En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.