Maipú celebra el Día de la Madre con regalos y sorteos

Maipú Municipio se prepara para celebrar el Día de la Madre y, en conjunto con la Unión Comercial Maipú, lanza “Dulce Mamá”, una propuesta en donde las compras en el departamento podrán ser canjeadas por regalos y también participarán de diferentes sorteos.

Maipú14/10/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Día de la Madre Maipú
Día de la Madre Maipú

Con el objetivo de potenciar el comercio y la producción local, la Municipalidad de Maipú lanza “Dulce Mamá”, una iniciativa realizada en conjunto con la Unión Comercial Maipú apuntada a que los vecinos y vecinas del departamento realicen las compras para el Día de la Madre en los negocios maipucinos . Entre el 14 y el 19 de octubre, aquellas personas que presenten tickets o facturas de compras realizadas en dichos días superiores a $10.000, podrán recibir una mermelada artesanal de regalo. 


Además del regalo, quienes participen de esta promoción podrán acceder a un sorteo por órdenes de compra en comercios de Maipú. Para ello, los interesados deberán escanear el código QR disponible en los puntos de canje y registrar su participación. Esta iniciativa busca no solo homenajear a las madres, sino también fomentar el consumo local en los distintos comercios del departamento.


La entrega de este dulce obsequio estará sujeta a stock y se realizará a razón de una por persona y por compra. Quedan excluidos de esta promoción las compras en rubros de mercadería y materiales de construcción. Para poder participar y canjear los tickets, los vecinos y vecinas podrán acercarse a los distintos puntos de canje seleccionados:


Plaza Departamental 12 de Febrero, esquina Pescara y San Martín, viernes 18 y sábado 19, de 9.30 a 13hs y de 17 a 20.30hs.

Delegación Beltrán: viernes 18, de 8 a 19 hs y sábado 19 de 8 a 13hs.

Delegación Rodeo del Medio: viernes 18, de 8 a 13:30 hs.

Delegación Gutiérrez: viernes 18 de 10 a 13 hs., y sábado 19 de 10 a 13 hs.

Delegación Luzuriaga: viernes 18, de 8 a 13 hs y sábado 19 de 8 a 13hs

Delegación Coquimbito: viernes 18, de 8 a 13 hs.

Delegación Lunlunta Russel: viernes 18, de 8 a 13hs.

Delegación Zona Sur: Viernes 18 de 9:30 a 13 hs y de 17 a 20:30 hs y sábado 19 de 9:30 a 13 hs y de 17 a 20:30 hs.

Te puede interesar
Maipú Encuentro Regional de Juventudes 5

Maipú: Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo

Redacción
Maipú19/08/2025

El pasado fin de semana, el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui fue sede del Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo 2025, organizado por la Red Argentina de Juventudes (RAJ). El evento reunió a más de 80 jóvenes de Mendoza, San Juan y San Luis, junto a autoridades locales y referentes de organizaciones sociales, para debatir y proyectar políticas públicas con perspectiva juvenil.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-08-12-at-12.17.58-819x1024

DESTACADOS 2025: ELEGÍ AL SANTARROSINO O SANTARROSINA DEL AÑO

Redacción
Santa Rosa20/08/2025

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.