En Maipú habrá actividades durante una semana para festejar la niñez

Los más pequeños junto a sus familias están invitados a acercarse al polideportivo Ribosqui, al Teatro Griego del Parque Metropolitano, al Parque de la Familia de San Roque, al polideportivo de Rodeo del Medio y a la plaza de Fray Luis Beltrán.

Maipú12/08/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Maipú Día de la Niñez 2
Maipú Día de la Niñez

Maipú Municipio se prepara para celebrar el Día de la Niñez con una serie de actividades recreativas y artísticas en diferentes distritos del departamento, los que han sido programados para que toda la familia pueda disfrutar de esta especial jornada en la que festejan los más pequeños de nuestra comunidad.

Los festejos, que en todos los casos comenzarán a las 11 y finalizarán a las 18, se inician el 18 de agosto en el Polideportivo Ribosqui, donde se instalarán 20 estaciones recreativas con inflables, esferas gigantes, tiro al blanco, fotocabinas, food trucks, puestos de artesanos y artistas en escenario. Además, se realizarán sorteos y se entregarán golosinas en las estaciones recreativas.

Las estaciones recreativas son espacios diseñados especialmente con juegos motores, los que implican desplazamientos, carreras, equilibrio, lanzamientos, saltos, habilidades motoras en general.

Ese mismo día, en el Teatro Griego del Parque Metropolitano, también se presentará un show artístico para infantiles a partir de las 11, y está previsto que se realice un gran sorteo de premios a las 17:30.

Las actividades continuarán el 24 de agosto en el Parque de la Familia del Distrito de San Roque, el 25 de agosto en el Polideportivo Lucia Bombal del Distrito Rodeo Del Medio y en la Plaza Fran Luis Beltrán del distrito de Fran Luis Beltrán. En todos los casos, se presentarán shows artísticos para infantiles y se desarrollarán actividades recreativas.

Invitamos a todos los niños y niñas del departamento a que junto a sus familias participen de estas celebraciones y disfruten de varios días llenos de diversión y entretenimiento.

Horarios y lugares

- 18 de agosto: Polideportivo Ribosqui (11 a 18:00 ) y Teatro Griego del Parque Metropolitano (11 a 18).

- 24 de agosto: Parque de la Familia del Distrito de San Roque (11 a 18).

- 25 de agosto: Polideportivo Lucia Bombal del Distrito Rodeo Del Medio (11 a 18) y en la Plaza de Fray Luis Beltrán del distrito de Fran Luis Beltrán (11 a 18).

Te puede interesar
Imperial Maipú 2

Estrenos de cine en Maipú a precios accesibles para toda la familia

Redacción
Maipú09/07/2025

En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.

E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

Lo más visto