
FESTEJOS PATRONALES: CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUESTOS GASTRONÓMICOS Y VENTAS VARIAS
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la esperada presentación de la “Copa Interligas 2024”, un emocionante evento que une a nuestras ligas locales en una competencia única.
Santa Rosa23/07/2024El encuentro contó con la presencia de autoridades de ambos municipios. En Santa Rosa, los participantes fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, y el Director de Deportes, Matías Agüero. Durante el evento, se realizó el sorteo de los equipos y se anunciaron las fechas en que se disputarán los encuentros.
El evento atrajo a numerosos seguidores y al público en general, que se sumaron para apoyar a sus equipos favoritos y celebrar el inicio de esta emocionante competencia. La “Copa Interligas 2024” promete ser un torneo lleno de intensidad y pasión, fortaleciendo el espíritu deportivo y la unión entre las comunidades de Junín y Santa Rosa.
Matías Agueto, explicó que “El objetivo del Torneo es mucho más que simplemente competir. Este torneo busca crear un espacio donde se fortalezcan los lazos entre nuestras ligas: la Liga de Clubes de Barrios y la Liga Juninense” detalló.
“A través de este torneo, buscamos fomentar la rivalidad sana y el respeto, donde cada partido no solo sea una oportunidad para demostrar habilidades, sino también una ocasión para cultivar la amistad y la colaboración entre todos nosotros”.
Participaran de esta competencia 12 equipos en tres categorías —Primera Masculino, Primera Femenino y Reserva Masculino.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.
Este domingo, la Reserva de Biósfera Ñacuñán se convirtió en el lugar más elegido por cientos de mendocinos. Se corrio la 5ta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail 2025 y fue un éxito rotundo.
El fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga Santarrosina de Fútbol en el Club Centenario de Julio.
Santa Rosa Municipio junto a la Comisión Regional de Ciclismo y la fiscalizació de Sport Timer Argentina, se llevó a cabo en el Predio Cultural, Deportivo y Recreativo Ventura Segura la primera edición de Rural Bike Santa Rosa con una gran convocatoria de ciclistas de toda la provincia.
Muchos runners tuvieron su cita el domingo en un nuevo evento previo al gran Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025. Mirá.
El gran festejo reunió a familias de todo el departamento con shows, juegos, sorteos y actividades gratuitas. Durante agosto se desarrollarán más de 300 celebraciones en barrios y distritos.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
Con un acto oficial y actividades culturales, la comunidad homenajeó al Libertador y reforzó el compromiso de mantener vivos sus valores de libertad, justicia y unión.
El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.