
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El Club Centenario de Villa Cabecera celebró su 108º aniversario con una gran cena show en el Salón Municipal de Santa Rosa.
Santa Rosa11/07/2024El evento congregó a numerosos seguidores del club, amigos y familias de la región, consolidando una noche plena de logros.
Durante el festejo la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, y el Director de Deportes del municipio, Matías Agüero, encabezaron la entrega de material deportivo y un cheque simbólico de $6.350.000,00 al presidente del club, Daniel Illanes, monto que fue invertido en la renovación de los camarines del club inaugurados recientemente.
Inauguración de los renovados camarines
Gracias a la colaboración entre la Municipalidad de Santa Rosa y la comunidad, las instalaciones del club fueron transformadas. Los camarines, anteriormente deteriorados, ahora presentan un aspecto totalmente diferente.
Vecinos, miembros del club y empleados municipales se reunieron para presenciar la inauguración, destacando paredes recién pintadas, techos renovados y nuevas puertas y ventanas.
La intendenta municipal, Flor Destéfanis, resaltó que estas mejoras no solo impactan en la infraestructura, sino que también refuerzan el sentido de comunidad: “Una institución deportiva en condiciones es un espacio para niños, jóvenes y adultos contenidos”.
Las renovaciones abarcaron tanto aspectos estéticos como mejoras en plomería y electricidad, asegurando funcionalidad y seguridad en los camarines.
“Estas son las verdaderas noticias que le importan a los santarrosinos”, subrayó Destéfanis, destacando la importancia de proyectos que elevan la calidad de vida de la comunidad.
Detalles de la obra
El costo total de la obra ascendió a $6.350.000,00, permitiendo realizar una serie de trabajos esenciales para el reacondicionamiento de los camarines.
Trabajos realizados:
Demolición: Se demolió el techo parcial en una superficie de 46m² y se realizó la limpieza correspondiente.
Construcción: Colocación de una nueva cubierta de techo con alero, demolición de mampostería en los camarines, construcción de mochetas de vigas y aberturas, y ejecución de un tabique de yeso en los camarines de réferis.
Instalaciones: Colocación de nuevas aberturas (puertas y ventanas), revoque grueso y enlucido interior y exterior.
Plomería: Instalación de un colector de tanque de reserva de agua, un lavatorio, tres inodoros y tres mochilas.
Electricidad: Instalación de bocas de iluminación, tomas corrientes, armado de un tablero secundario y iluminación exterior.
Pintura y barnizado: Pintura interior y exterior, y aplicación de barniz en rollizos y entablonado de techo.
Limpieza: Limpieza general de la obra.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.