VECINOS DE EL MARCADO DISFRUTAN DE LA RENOVADA PLAZA MANUEL BELGRANO

La comunidad de El Marcado celebró la inauguración de la renovada plaza Manuel Belgrano, un espacio que ha sido transformado para el disfrute de todos los vecinos.

Santa Rosa 21/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-05-20-at-09.45.56-2

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, encabezó el acto y expresó su orgullo por el trabajo realizado por el equipo del municipio

“Hermoso trabajo del equipo de Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Mendoza Municipio en la restauración de juegos infantiles, bancos, pérgolas, pintura en general, mástiles, refuncionalización de 23 farolas y nuevos papeleros”, detalló Destéfanis, quien estuvo presente durante la jornada.

WhatsApp-Image-2024-05-20-at-09.42.49-scaled

La remodelación ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de El Marcado, quienes ahora cuentan con un espacio revitalizado y seguro para el esparcimiento.

Además de las mejoras mencionadas, se construyó una cancha de tejo, se instaló nueva cartelería y un gimnasio a cielo abierto. También se incorporaron siete nuevas torres de iluminación aérea con 28 luminarias LED, asegurando así una mejor visibilidad y seguridad en el área.

El evento concluyó con una gran peña en la que se celebró tanto el aniversario de El Marcado como las nuevas obras, reuniendo a la comunidad en una jornada de festejo y alegría.

La Plaza Manuel Belgrano, ahora renovada, se posiciona como un punto de encuentro y recreación para todas las edades en el distrito más joven del departamento

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio