EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA TODOS: ES EL TURNO DE LOS MÁS CHICOS

Como desde hace cuatro años, la Coordinación de Medioambiente del municipio recorre escuelas, asociaciones públicas y otros espacios llevando información importante sobre la concientización y cuidado del medioambiente. Te contamos qué hacen y cómo contactarlos.

Santa Rosa 16/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-05-13-at-17.19.58-e1715695893447

“La idea es llegar a todas las escuelas primarias del departamento” comenta Patricia Salomón, Coordinadora de Medioambiente, quien hace un tiempo junto a la Brigada Ecológica recorren diversas instituciones educativas desde jardines maternales a escuelas secundarias, con el fin de instruir sobre acciones importantes para que cada estudiante sepa y transmita la información brindada.

El objetivo de cada una de estas charlas es informar sobre la correcta separación de residuos, como gestionar los residuos secos y en un futuro abarcar los textiles. Además, comenta Patricia, “les contamos a los chicos como avanza el Centro Sustentable ubicado en el distrito de La Dormida, como va a funcionar para poder darle final a los residuos peligrosos y la importancia que tendrá en el departamento para erradicar los basurales a cielo abierto”.

¿Querés que vayan a tu escuela? Contactate al siguiente número para solicitar la visita y listo. 2616599828 (Patricia)

Te puede interesar
DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.