EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA PAZ SE COMPROMETE CON LA MEJORA DEL AGUA POTABLE EN EL DEPARTAMENTO

Fue en el marco del espacio "La Voz del Pueblo", en donde los representantes de la asamblea expusieron su proyecto destinado a mejorar la calidad y cantidad de agua para consumo en el departamento.

La Paz 14/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

438855695_831961015632891_5572287967600860177_n

En una muestra de apertura al diálogo con la comunidad, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Paz recibió este martes a los vecinos autoconvocados de la "Asamblea por el Agua Pura", en el marco del espacio "La Voz del Pueblo". En esta reunión, los representantes de la asamblea expusieron su proyecto destinado a mejorar la calidad y cantidad de agua para consumo en el departamento.

El presidente del HCD de La Paz, Carlos Raed, expresó durante el encuentro: "Este cuerpo se compromete a dar seguimiento al tema, en busca de encontrar soluciones reales a un problema que es una deuda histórica de la provincia con nuestro departamento". Raed destacó la relevancia de esta herramienta de participación ciudadana, a la que cada ciudadano paceño puede acceder, y resaltó el trabajo conjunto realizado por ambos bloques del Concejo Deliberante para abordar las preocupaciones planteadas por la Asamblea por el Agua Pura.

La reunión evidenció el interés del HCD de La Paz en atender las necesidades de la comunidad y su disposición a trabajar en conjunto para encontrar soluciones a problemáticas fundamentales como el acceso al agua potable.

Te puede interesar
Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.