La Feria de Invierno de Artesanos y Microemprendedores regresó al Parque de la Familia

Todos los sábados de mayo, junio y julio de 11 a 18 horas, estará ubicada en el espacio verde del oeste lasherino (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, El Challao).

08/05/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

unnamed (1)

Con una amplia variedad de productos artesanales y microemprendimientos, esta feria ofrecerá una experiencia de compras única donde se podrán encontrar puestos de indumentaria, decoraciones para el hogar, marroquinería, plantas y mucho más. Además, habrán food trucks y patio de comidas.

La Feria de Invierno de Artesanos y Microemprendedores podrán recorrerla todos los sábados de mayo, junio y julio, de 11 a 18 horas, en el hermoso entorno del Parque de la Familia, ubicado en Las Heras.

Acercate a disfrutar de la Feria en el lugar perfecto para vos y tu familia.


AGENDA

Qué: Feria de Invierno de Artesanos y Microemprendedores
Dónde: Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, El Challao)
Cuándo: Todos los sábados de mayo, junio y julio
Horario: De 11:00 a 18:00 horas

Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.