Stevanato dio el puntapié inicial a los torneos de fútbol del departamento

Alrededor de 2500 niños, jóvenes y mujeres de distintas categorías serán los protagonistas de estas competencias que se desarrollarán en los polideportivos Juan Antonio Ribosqui y Lucila Bombal.

Maipú 07/05/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Torneo de fútbol Maipú 4

Comenzó este fin de semana el programa oficial del torneo de fútbol infantil, liga juvenil masculina y fútbol femenino, campeonatos que son organizadas por la Municipalidad de Maipú y que tuvieron su presentación este sábado a la tarde en el polideportivo Juan Antonio Ribosqui.

La jornada se desarrolló con el desfile de los diferentes equipos provenientes de distintos puntos del departamento, luego se organizó una competencia entre las hinchadas que se ubicaban en las tribunas, y finalmente se realizó la tradicional presentación de las mascotas.

Del encuentro participó el intendente, Matías Stevanato, quien renovó su compromiso de seguir apoyando el desarrollo deportivo que se lleva adelante en su gestión: “Con mucho esfuerzo estamos administrando el gobierno municipal para sostener actividades claves como son el deporte y la recreación. Cada chico y cada chica que está haciendo una actividad deportiva, es una inversión a favor de la vida saludable, de la sana competencia, del compañerismo, y de la importancia del esfuerzo en equipo para alcanzar los objetivos que nos trazamos en la vida”, comentó el jefe comunal.

Torneo de fútbol Maipú 3

En total, en estos programas de fútbol van a participar 35 instituciones deportivas ubicadas a lo largo y lo ancho de Maipú, a las que concurren alrededor de 2.500 deportistas, quienes en los próximos meses competirán tanto en el Ribosqui como en el polideportivo Lucila Bombal, de Rodeo del Medio.

Las categorías incluidas en estos torneos van desde 7 años a los 13 en el fútbol infantil, de 14 años a 18 en el caso de los juveniles masculinos, y para el fútbol femenino hay equipos de 13 y 14 años y también categorías libres.

Este torneo está totalmente financiado por la Municipalidad de Maipú, la fecha de inscripción para la participación en esta edición ya se cerró, y la competencia estará dividida en una primera etapa que llegará hasta el receso invernal escolar. Luego, se iniciará el segundo tramo hasta fin de año.

Te puede interesar
Empleo y capacitación Maipú 2

La Escuela de Oficios de Maipú ya tiene sede propia

Redacción
Maipú 27/06/2024

Cocina y costura nivel 1, reparación de electrodomésticos, soldadura, electricidad domiciliaria, y reparación de computadoras, son algunos de los cursos que se dictarán en este centro educativo municipal en el que no hay que abonar ningún tipo de costo.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio