ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

Santa Rosa 26/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_4089-scaled

El evento contó con la presencia del equipo municipal, cuyo compromiso incansable garantiza que todos tengan las mismas oportunidades.

La Intendenta Flor Destéfanis, quien estuvo presente durante la entrega, expresó su satisfacción: “¡Felicitaciones a cada uno de los beneficiados! Y vamos por más”. Estas palabras reflejan el firme compromiso del Municipio para seguir trabajando en pro de la inclusión y el bienestar de todos los habitantes de Santa Rosa.

Igualdad de condiciones

Los CMO y CUD entregados representan un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más equitativa, donde cada individuo, independientemente de sus capacidades, pueda acceder a los servicios y derechos fundamentales.

La labor del equipo municipal en este sentido es fundamental, ya que su dedicación y esfuerzo diario son la base de estos logros.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio

no-somos-invisibles

SANTA ROSA PROMUEVE EL RESPETO A LOS ADULTOS MAYORES

Redacción
Santa Rosa 19/06/2024

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el municipio de Santa Rosa, lanzó una campaña de bien público que busca resaltar la importancia de escuchar y respetar a los adultos mayores.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio