Maipú, junto a CONIN trabajan para establecer en el departamento el primer Centro de Primera Infancia Conin de gestión pública - privada del país

La Municipalidad de Maipú junto a CONIN están trabajando en un acuerdo para la implementación en el departamento, del primer centro CONIN del país, con gestión pública-privada.

Maipú 22/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú CONIN 4

El intendente Matías Stevanato se reunió con Abel Albino y los profesionales de la Fundación para articular acciones respecto a la ayuda a la red de merenderos del departamento. En este contexto, la comuna maipucina junto a CONIN comenzaron a trabajar en un acuerdo para la implementación de un centro CONIN en Maipú.

El objetivo de esta acción es fortalecer el trabajo mancomunado entre el Municipio de Maipú y CONIN que beneficiará a los vecinos y vecinas del departamento, apuntando a la asistencia en salud de manera integral hacia niños, niñas y jóvenes de las familias más vulnerables.

“Poder articular estas acciones es un enorme desafío, agradezco la predisposición de CONIN y la gestión que realiza día a día en beneficio de las familias argentinas más vulnerables”, destacó Matías Stevanato.

La fundación CONIN es una organización sin fines de lucro que trabaja abordando la desnutrición infantil, acompañando a diversos grupos familiares a través de una metodología probada. Tras la reunión mantenida, establecieron líneas de trabajo en conjunto para brindar acompañamiento a una red de más de 60 merenderos y 40 comedores ubicados en el departamento de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio