SANTA ROSA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

Se realizará del 20 al 27 de abril en todos los Centros de Salud y Postas Sanitarias municipales.

Santa Rosa 17/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_0043-768x512

Durante la semana del 20 al 27 de abril, se llevará a cabo la Campaña de Vacunación de las Américas en todos los Centros de Salud y Postas Sanitarias Municipales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proteger la salud de la población mediante la aplicación de diversas vacunas disponibles de forma gratuita.

Entre las vacunas disponibles se encuentran:

Vacunación antigripal: Dirigida a prevenir la influenza estacional, especialmente para reducir la carga sobre los sistemas de salud.

Vacuna contra la neumonía: Fundamental para proteger contra enfermedades respiratorias graves, especialmente en grupos de riesgo como personas mayores y aquellos con condiciones de salud subyacentes.

Triple A celular para embarazadas: Esencial para la salud materna e infantil, esta vacuna proporciona inmunidad contra la difteria, el tétanos y la tos ferina, protegiendo tanto a la madre como al bebé durante el embarazo y después del parto.

Para mayores de 65 años: Se ofrecerá una vacuna especial adaptada a las necesidades de este grupo etario, fortaleciendo su sistema inmunológico y protegiéndolos contra enfermedades comunes.

Es fundamental que la comunidad se sume a esta campaña y aproveche la oportunidad de vacunarse. La vacunación no solo protege la salud individual, sino que también contribuye a la protección colectiva, reduciendo la propagación de enfermedades infecciosas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Lo más visto