EL MARCADO PROMUEVE EL AUTOCUIDADO ACTIVO PARA ADULTOS MAYORES

El pasado 4 de Abril, la delegación del Distrito El Marcado en Santa Rosa fue sede del Taller de Autocuidado “ENVEJEHACER ACTIVO”.

Santa Rosa 12/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-04-09-at-07.44.19-1024x766

El evento reunió a adultos mayores en una jornada dedicada a la importancia de cuidar la salud física, mental y emocional durante la vejez.

 Durante el taller, se enfatizó la relevancia de los buenos hábitos y prácticas de autocuidado, así como la promoción de una mejor calidad de vida para esta etapa de la vida. Se llevaron a cabo actividades recreativas y de estimulación cognitiva, con el objetivo de fomentar el bienestar integral de los participantes.

Además, se ofrecieron charlas informativas sobre los derechos que poseen las personas adultas mayores, brindando herramientas para su empoderamiento y defensa de sus intereses.

Uno de los puntos destacados del encuentro fue la elaboración conjunta de galletas de avena y manzana, una actividad que promovió la importancia de una alimentación saludable y equilibrada para un envejecimiento activo y lleno de vitalidad.

El Taller de Autocuidado “ENVEJEHACER ACTIVO” no solo proporcionó conocimientos y herramientas prácticas, sino que también creó un espacio de convivencia y apoyo entre los participantes, fortaleciendo así la red comunitaria de adultos mayores en El Marcado.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.