HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Santa Rosa 05/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

La intendenta municipal Flor Destefanis encabezó el acto, acompañada por concejales, autoridades del departamento y una numerosa concurrencia de vecinos. También se hicieron presentes los excombatientes de Malvinas Orlando Urquiza y Mario Álvarez, quienes fueron recibidos con muestras de reconocimiento por su sacrificio y valor.

La comunidad educativa tuvo un papel destacado en la ceremonia, con la participación activa de los jardines y el CAE Crecer con Esperanza, Pintando Amor y Mis Manitos de Las Catitas. Estos grupos realizaron presentaciones y exposiciones que transmitieron mensajes de reflexión y compromiso con la memoria histórica.

El compromiso con los ideales patrios quedó de manifiesto con la presencia del CENS Prof. María Rosa Levada, que acompañó el evento con su bandera nacional, símbolo de unidad y soberanía.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la intendenta municipal Flor Destéfanis y de la Directora Celeste Reyes, quienes resaltaron la importancia de recordar y honrar a quienes dieron su vida por la patria.

Como parte de las actividades complementarias, alumnos de los jardines recitaron una poesía titulada “Veteranos de Malvinas”, con la cual expresaron su admiración y reconocimiento hacia aquellos que lucharon en el conflicto. Además, el Ballet La Piedad emocionó a los presentes con un malambo en homenaje a los héroes de Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.