ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE JUGADORES DE CENTENARIO FUTSAL

En una emotiva velada, Centenario Futsal llevó a cabo su primera presentación de jugadores en el polideportivo municipal Dr. Francisco Cueto.

Santa Rosa 04/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-04-02-at-23.45.18

Con una asistencia masiva, familiares, amigos y seguidores de este apasionante deporte se dieron cita para dar su apoyo a los integrantes de los cuatro equipos que conforman esta reconocida institución.

Durante el evento, se dio a conocer a los más de 90 jugadores y jugadoras que forman parte de Centenario Futsal. Desde las categorías Sub 17 hasta la Primera Masculino y Femenino.

La noche estuvo marcada por momentos emotivos, como el reconocimiento a los logros obtenidos por algunos de los equipos en torneos provinciales y nacionales pasados, así como la presentación de los jugadores federados que competirán por primera vez en un torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El compromiso y la pasión de los jugadores, así como el apoyo incondicional de los técnicos y cuerpo técnico, fueron destacados en cada presentación. Además, se proyectaron vídeos que narraban el inicio del futsal en Santa Rosa y Centenario, así como los momentos detrás de cámaras de la sesión de fotos realizada previamente.

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Intendenta Flor Destéfanis, fue reconocida y agradecida por su apoyo constante al deporte local, facilitando tanto el espacio para el evento como las herramientas necesarias para su realización.

El cierre del evento estuvo marcado por un sorteo cuyos fondos serán destinados a pagar inscripciones de jugadores y equipos para el torneo organizado por la Liga Rivadaviense de Futsal. Además, la primera femenina de Centenario Futsal se preparó para disputar un partido amistoso contra el Club La Dormida, demostrando el compromiso y la pasión que caracterizan a esta institución.

Sin duda, junto a uno de sus organizadores Gonzalo Amaya, fue una noche para recordar y celebrar el inicio de una nueva temporada llena de emociones y desafíos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-10.03.24-e1706185430696

HOSPEDATE EN SANTA ROSA Y DISFRUTÁ 3 NOCHES FESTIVALERAS

Redacción
Santa Rosa 01/02/2024

En el marco de la edición 42º del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, la Coordinación de Turismo del municipio prepara una amplia oferta turística para quienes decidan visitar nuestro departamento y alojarse para pasar unas noches únicas.

DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.