
ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE JUGADORES DE CENTENARIO FUTSAL
En una emotiva velada, Centenario Futsal llevó a cabo su primera presentación de jugadores en el polideportivo municipal Dr. Francisco Cueto.
Santa Rosa04/04/2024

Con una asistencia masiva, familiares, amigos y seguidores de este apasionante deporte se dieron cita para dar su apoyo a los integrantes de los cuatro equipos que conforman esta reconocida institución.
Durante el evento, se dio a conocer a los más de 90 jugadores y jugadoras que forman parte de Centenario Futsal. Desde las categorías Sub 17 hasta la Primera Masculino y Femenino.
La noche estuvo marcada por momentos emotivos, como el reconocimiento a los logros obtenidos por algunos de los equipos en torneos provinciales y nacionales pasados, así como la presentación de los jugadores federados que competirán por primera vez en un torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
El compromiso y la pasión de los jugadores, así como el apoyo incondicional de los técnicos y cuerpo técnico, fueron destacados en cada presentación. Además, se proyectaron vídeos que narraban el inicio del futsal en Santa Rosa y Centenario, así como los momentos detrás de cámaras de la sesión de fotos realizada previamente.
La Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Intendenta Flor Destéfanis, fue reconocida y agradecida por su apoyo constante al deporte local, facilitando tanto el espacio para el evento como las herramientas necesarias para su realización.
El cierre del evento estuvo marcado por un sorteo cuyos fondos serán destinados a pagar inscripciones de jugadores y equipos para el torneo organizado por la Liga Rivadaviense de Futsal. Además, la primera femenina de Centenario Futsal se preparó para disputar un partido amistoso contra el Club La Dormida, demostrando el compromiso y la pasión que caracterizan a esta institución.
Sin duda, junto a uno de sus organizadores Gonzalo Amaya, fue una noche para recordar y celebrar el inicio de una nueva temporada llena de emociones y desafíos.


5ta edición: Ñacuñán recibió a más de 600 runners en un domingo inolvidable
Este domingo, la Reserva de Biósfera Ñacuñán se convirtió en el lugar más elegido por cientos de mendocinos. Se corrio la 5ta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail 2025 y fue un éxito rotundo.

El fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga Santarrosina de Fútbol en el Club Centenario de Julio.

Santa Rosa Municipio junto a la Comisión Regional de Ciclismo y la fiscalizació de Sport Timer Argentina, se llevó a cabo en el Predio Cultural, Deportivo y Recreativo Ventura Segura la primera edición de Rural Bike Santa Rosa con una gran convocatoria de ciclistas de toda la provincia.

Muchos runners tuvieron su cita el domingo en un nuevo evento previo al gran Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025. Mirá.

Con un Auditorio Municipal repleto, este domingo comenzó el cronograma de actividades que ofrece Santa Rosa Municipio para los más pequeños.

Con un spot cinematográfico Santa Rosa presentó la 5ta edición del Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025
Con la participación de los corredores Bruno Barsoti, María Belén Alegre y la anfitriona Flor Destéfanis se rodó el corto audiovisual que propone no perderse por nada esta experiencia que es única en el país. Será el 10 de agosto en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan.

Gran cierre del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Hockey sobre césped
Con el objetivo principal de fomentar el deporte como estilo de vida y promover el desarrollo integral de las personas, este torneo reunió a unos 800 niños, niñas, adolescentes y adultos de diversos equipos y clubes del departamento y la zona Este.

Más cerca de las familias: Maipú impulsa entornos amigables para la lactancia materna
En el Mes de la Lactancia Materna, el municipio refuerza su compromiso con la salud materno-infantil mediante la creación de espacios que garantizan condiciones dignas para amamantar en el ámbito público.

5ta edición: Ñacuñán recibió a más de 600 runners en un domingo inolvidable
Este domingo, la Reserva de Biósfera Ñacuñán se convirtió en el lugar más elegido por cientos de mendocinos. Se corrio la 5ta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail 2025 y fue un éxito rotundo.

En el marco del programa “Yo compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial invitan a las familias a disfrutar de juegos, premios y sorteos, incentivando las compras en los comercios del departamento.

Maipú exceptúa del pago de tasas a adultos mayores y personas con discapacidad
Con la nueva ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, los adultos mayores y las personas con discapacidad de Maipú podrán acceder a la exención total del pago de tasas por Servicios a la Propiedad Raíz, garantizando acompañamiento económico y social para quienes más lo necesitan.

Javier “Chinaski” Pérez trae psicoanálisis y humor a Entre Viñas y Letras en Maipú
El reconocido psicoanalista y divulgador llega al Cine Teatro Imperial el viernes 15 de agosto para presentar su charla “¿Por qué Freud era peronista?”, en el marco de un encuentro cultural que une reflexión, humor y solidaridad.