Corte de agua en Maipú por operativo de búsqueda de una persona en el Cacique Guaymallén

Buscan a una persona en el Canal Cacique Guaymallén. No ingresará agua a las plantas potabilizadoras y no se sabe cuánto durará el corte.

Maipú 21/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

cacique
cacique

El servicio de agua potable en el departamento de Maipú se verá afectado debido a un operativo de búsqueda de una persona en el Cacique Guaymallén. 

El corte de agua se realizará por una orden judicial donde se verán involucrados en esta acción la policía, el cuerpo de bomberos voluntarios y la policía montada. Por esta razón se verán afectadas las plantas potabilizadoras Palma y La Pequeña, afectando la provisión del suministro en el sector oeste de Ciudad de Maipu y los distritos de Gutierrez y Luzuriaga.

No está determinado el tiempo de demora de la normalización del suministro, ya que depende de los tiempos de la búsqueda y del despliegue del operativo. 

Se le pide a la población hacer uso responsable del agua hasta que el suministro de agua potable vuelva a la normalidad.

Te puede interesar
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto