SANTA ROSA ESTARÁ PRESENTE EN LA PISADA DE LA UVA CON SOFÍA CÓMO PROTAGONISTA

El tradicional evento se llevará a cabo esta noche en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping.

Santa Rosa 21/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_0771-scaled

A partir de las 20 hs, la edición Mendoza Shopping 2024 se desarrollará en el Bulevar Pérez Cuesta con una imperdible propuesta para degustar vinos, variedad gastronómica, y un after party con DJ y música en vivo.

En esta ocasión, las protagonistas son las 18 virreinas departamentales quienes son apadrinadas por sus respectivas reinas. Sofia Cordero, Virreina electa recientemente en nuestra vendimia “Un viaje con racimos de esperanza” tendrá que pisar la uva al ritmo de la música en grandes prensas sobre el escenario. Será un momento divertido y distendido, ideal para conocer a todas las soberanas.

¡Desde Santa Rosa Mendoza Municipio le deseamos todos los éxitos!

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto