
En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.
“Un viaje con racimos de esperanza” deslumbró en el club La Dormida con una puesta en escena llena de armonía: efectos audiovisuales, artistas de primer nivel y bailarines locales que brindaron al público presente un espectáculo único que coronó a Agostina González como la nueva soberana que portará los atributos durante el corriente año.
Santa Rosa18/02/2024
Redacción
En una magnífica noche de vendimia, con 42 sufragios los santarrosinos eligieron a Agostina González como su reina departamental. Tiene 21 años y estudia Enfermería. Mientras que Sofia Cordero, representante de la Unión Vecinal Parque 25 de Mayo obtuvo el virreinato con 19 votos. Así mismo, Ayelén Aveiro, representante de la Unión Vecinal Barrio Primavera es la nueva Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, quien será coronada el día domingo 18 de febrero.
La Intendenta Municipal Flor Destéfanis fue la encargada de coronar a la reina electa junto a la Reina Departamental saliente, Diana Quiroga, y la actual Reina Nacional, Ana Laura Verde. Mientras que la virreina fue coronada por las reinas mandato cumplido, Cristina Di Bernardo y Aldana Heredia.
Estuvieron presentes, la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, Subsecretario de Cultura, Diego Gareca, Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra, Presidenta del HCD Santa Rosa, Débora Quiroga, Ministra de Energpia y Ambiente, Jimena Latorre, Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, Intendente de Lavalle, Edgardo Gonzalez, Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, Intendente de Malargue, Celso Jaque, concejales, legisladores provinciales, departamentales y autoridades locales.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Todos por el Festival y el Municipio de Santa Rosa llevarán a cabo el Pre Festival de la Cueca y el Damasco, una preselección de artistas que buscan su plaza para el escenario mayor en la 44• edición del prestigioso festival.

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En una nueva edición del evento más convocante de los amantes de la literatura, los próximos 1 y 2 de octubre el Auditorio Municipal será el punto de encuentro de la Feria del Libro 2025.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.