SANTA ROSA BRILLÓ CON SU VENDIMIA Y ELIGIÓ A SUS NUEVAS REPRESENTANTES POR EL AÑO 2024

“Un viaje con racimos de esperanza” deslumbró en el club La Dormida con una puesta en escena llena de armonía: efectos audiovisuales, artistas de primer nivel y bailarines locales que brindaron al público presente un espectáculo único que coronó a Agostina González como la nueva soberana que portará los atributos durante el corriente año.

Santa Rosa 18/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_0686-scaled

En una magnífica noche de vendimia, con 42 sufragios los santarrosinos eligieron a Agostina González como su reina departamental. Tiene 21 años y estudia Enfermería. Mientras que Sofia Cordero, representante de la Unión Vecinal Parque 25 de Mayo obtuvo el virreinato con 19 votos. Así mismo, Ayelén Aveiro, representante de la Unión Vecinal Barrio Primavera es la nueva Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, quien será coronada el día domingo 18 de febrero.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis fue la encargada de coronar a la reina electa junto a la Reina Departamental saliente, Diana Quiroga, y la actual Reina Nacional, Ana Laura Verde. Mientras que la virreina fue coronada por las reinas mandato cumplido, Cristina Di Bernardo y Aldana Heredia.

Estuvieron presentes, la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, Subsecretario de Cultura, Diego Gareca, Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra, Presidenta del HCD Santa Rosa, Débora Quiroga, Ministra de Energpia y Ambiente, Jimena Latorre, Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, Intendente de Lavalle, Edgardo Gonzalez, Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, Intendente de Malargue, Celso Jaque, concejales, legisladores provinciales, departamentales y autoridades locales.

Te puede interesar
Lo más visto