Turistas pueden visitar Malargüe en bicicleta

El municipio puso en condiciones más de veinte bicicletas ofreciendo así la oportunidad a los visitantes de que conozcan el departamento.

Malargüe 30/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-01-26-at-12.02.29

Recientemente, la administración de turno logró reacondicionar veinte bicicletas para ofrecer a los turistas la posibilidad de recorrer las calles de Malargüe en este medio de transporte y gozar de una experiencia inolvidable. Las mismas se pueden solicitar en la Dirección de Turismo o en el Camping Municipal sin costo alguno.

 

Graciela Viollaz, secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Malargüe confirmó la noticia e invitó a quienes nos eligen como su destino de vacaciones, a tomarse el tiempo de hacer uso del servicio. En este sentido, explicó que los rodados se pueden pedir en la Dirección de Turismo o en el Camping Municipal y una persona del lugar los acompañará a recorrer las calles malargüinas guiándolos a los atractivos turísticos que se encuentran en el radio urbano.

 

El trámite en la Dirección de Turismo es sencillo, el turista se registra, firma un documento indicando el tiempo en el que la va a usar, se le asigna la bicicleta y el casco, deja un documento y la regresa. No obstante, en el Camping cuentan con salidas programadas y guiadas por el personal, por lo que sugerimos a los visitantes a que se acerquen y se asesoren respecto de las mismas.

 

Recordemos que, en el año 2021, banco Macro donó a la Municipalidad de Malargüe “30 bicicletas, cascos, candados y dos bicicleteros, con el objetivo de fomentar el turismo sustentable, en función del compromiso que la entidad posee con las comunidades donde opera“. Hasta ayer, algunas de ellas se encontraban en desuso y requerían mínimas reparaciones, las que fueron hechas recientemente y se dejaron en condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto