Disfrutá de atardeceres distintos en bodegas maipucinas

Maipú Municipio, junto a bodegas del departamento, llevará a cabo los tradicionales sunsets con degustaciones, gastronomía y shows en vivo, para disfrutar de los mejores atardeceres de verano en Mendoza.

Maipú 26/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Sunset Maipú 2024 2

En el marco de “Verano en Maipú”, se realizarán los sunsets 2024 en bodegas del departamento. El comienzo del cronograma será este sábado 27 de enero en la emblemática Bodega Flichman, ubicada en la calle Munives 800 en el distrito de Barrancas, desde las 19.30.

Las entradas son canjeables por 1 caja de leche en polvo (una caja por dos entradas), las cuales serán entregadas con fines benéficos a merenderos del departamento. El máximo de entradas serán dos por persona que ya se pueden adquirir en forma presencial en CIT N°1 Pablo Pescara 190. 

El cronograma continúa de la siguiente manera: el 10 de febrero en Bodega Vistandes, miércoles 14 Bodega Flichman y sábado 17 en Bodega Atilio Avena.

Además, Maipú Municipio ofrece una variada agenda de actividades relacionadas al turismo tales como degustaciones de vino, visitas a olivícolas, talleres intensivos de inglés para informadores turísticos.

Si querés conocer la agenda completa ingresá a las redes sociales de Maipú Municipio en instagram, facebook o a https://maipu.gob.ar/

Te puede interesar
Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Lo más visto