Continúa el éxito de la obra “No hay 2 sin 3” en el Imperial de Maipú

Una de las comedias más exitosas del teatro argentino continua con las funciones en el Cine Teatro Imperial. La presentación será hasta febrero los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Maipú 25/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

No hay 2 sin 3 Maipú 5

Cientos de mendocinos y mendocinas se han acercado al Imperial para disfrutar de esta divertida comedia que ha sido un éxito. Cuenta con la participación especial de Adriana Brodsky y Carlos Kaspar junto a Renzo “Chory” Occhionero, Pablo Sorensen y María Emilia Marín.

¿Qué pasa cuando el día a día nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?

"No hay dos sin tres" es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin juzgar.

Las funciones son de jueves a domingos de enero y febrero desde las 21:30, en el Cine Teatro Imperial ubicado en Pablo Pescara 323, de Ciudad de Maipú.

Conseguí tus entradas en el siguiente enlace https://www.entradaweb.com.ar/evento/d2cc64b1/step/1 

Te puede interesar
Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto