
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
Santa Rosa invita a todos los vecinos del departamento y turistas, a ser parte de una nueva edición de la fiesta de la vendimia en Santa Rosa
Santa Rosa24/01/2024Será el jueves 15 de febrero a partir de las 20 hs en el Club Social y Deportivo La Dormida. Allí se realizará la elección y coronación de las nuevas reinas, y luego de disfrutar la gran puesta en escena, cerrarán la noche con un espectáculo musical, el reconocido grupo sanjuaino "Labriegos".
Ésta es la imagen que resultó ganadora del concurso "Imagen de vendimia: diseño de identidad y comunicación visual" y acompañará todos los eventos de vendimia. Felicitaciones al realizador de la misma, Alejandro Domínguez y a todos los que participaron del concurso.
Calendario vendimial:
𝗕𝗲𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗙𝗿𝘂𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗩𝗶́𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮𝘀
Viernes 9 de febrero - Plaza 25 de Mayo- Villa Cabecera - 21 hs.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.
La Municipalidad de Maipú entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento. En total, se han entregado más de 250 créditos en lo que va del año.
La organización internacional Peace in Our Cities destacó el modelo local basado en prevención, evidencia y participación ciudadana