Se abre el casting de artistas para la Vendimia de Maipú

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las audiciones de bailarines, actores y actrices que deseen participar en la vendimia departamental de Maipú. Conocé los horarios y los requisitos.

Maipú 18/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Vendimia Maipú 2

El sábado 20 y el domingo 21 de enero se llevarán a cabo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui las audiciones para elegir a los artistas que participarán de la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente y tener más de 16 años. 


Para poder inscribirse, los artistas deberán ingresar al siguiente link (http://surl.li/pjqrl) y presentar toda la información y documentación solicitada, la cual será de carácter obligatorio. 


El sábado 20 a partir de las 8 hs comenzará la audición para actores y actrices, mientras que desde las 11 hs se realizará el casting para bailarines contemporáneos. El domingo 21, por su parte, se realizará el casting de bailarines folclóricos desde las 8 hs. 


Los ensayos se llevarán a cabo durante el mes de febrero, en horario de la tarde y habrá tres jornadas de ensamble general, en la previa del evento principal.

 

Te puede interesar
Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.