
Con un Auditorio Municipal repleto, este domingo comenzó el cronograma de actividades que ofrece Santa Rosa Municipio para los más pequeños.
Santa Rosa Municipio dio a conocer este miércoles, el sistema de Identidad y Comunicación Visual que dará vida a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024, bajo el nombre “Un Viaje con Racimos de Esperanza”
Santa Rosa18/01/2024Entre las cinco propuestas presentadas, el jurado seleccionó como ganador el trabajo de “Alejandro Domínguez Bastías” de la localidad de 25 de Mayo.
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien formó parte del jurado, expresó su felicidad ante el nivel y compromiso de los concursantes, destacando la importancia de la fiesta en la sociedad santarrosina. Destéfanis señaló: “Esta será la imagen que identificará la Vendimia y verán miles de mendocinos y turistas”.
El ganador, Alejandro Domínguez Bastías, explicó la inspiración detrás de su propuesta: “Intenté plasmar el encuentro del padre con su hijo que regresa a su pueblo, semilla que un día tomó su rumbo y ahora regresa como la esperanza, producto de un aventurero viaje trasformador”.
Además, se determinó otorgar reconocimientos especiales a las propuestas de Esteban Bermejo, Ángel Coria, Brisa Montolla y Martín Echeverría.
El jurado, compuesto por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Director de la Vendimia 2024, Juan Toledo, la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira, el Director de Comunicación y Prensa, Lucas Laborda, el diseñador gráfico Iván Reyes y la estudiante de Diseño Gráfico Melody Arenas, evaluó ejes como presentación, creatividad, relación con la síntesis, defensa del coloquio oral y originalidad de la obra.
Con un Auditorio Municipal repleto, este domingo comenzó el cronograma de actividades que ofrece Santa Rosa Municipio para los más pequeños.
Con la participación de los corredores Bruno Barsoti, María Belén Alegre y la anfitriona Flor Destéfanis se rodó el corto audiovisual que propone no perderse por nada esta experiencia que es única en el país. Será el 10 de agosto en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan.
Con el objetivo principal de fomentar el deporte como estilo de vida y promover el desarrollo integral de las personas, este torneo reunió a unos 800 niños, niñas, adolescentes y adultos de diversos equipos y clubes del departamento y la zona Este.
Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis estuvo junto al Rector Rubén Bresso, y firmaron este importante convenio. Te contamos a continuación.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.
Maipú Municipio ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades para disfrutar las vacaciones de invierno con amigos y en familia.
Con un Auditorio Municipal repleto, este domingo comenzó el cronograma de actividades que ofrece Santa Rosa Municipio para los más pequeños.
Ciudad de Mendoza se prepara para vivir una temporada invernal vibrante.
Se trata de Wichan SAS y Dr. Cultivo, ambas dedicadas a la producción de cannabis medicinal. Guaymallén tiene cuatro empresas de cinco instaladas en toda la provincia.