VENDIMIA 2024: SE CONOCIÓ EL AFICHE GANADOR QUE PROMOCIONARÁ LA FIESTA Y LOS EVENTOS OFICIALES EN SANTA ROSA

Santa Rosa Municipio dio a conocer este miércoles, el sistema de Identidad y Comunicación Visual que dará vida a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024, bajo el nombre “Un Viaje con Racimos de Esperanza”

Santa Rosa 18/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20240117-WA0099-1-scaled

Entre las cinco propuestas presentadas, el jurado seleccionó como ganador el trabajo de “Alejandro Domínguez Bastías” de la localidad de 25 de Mayo.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien formó parte del jurado, expresó su felicidad ante el nivel y compromiso de los concursantes, destacando la importancia de la fiesta en la sociedad santarrosina. Destéfanis señaló: “Esta será la imagen que identificará la Vendimia y verán miles de mendocinos y turistas”.

El ganador, Alejandro Domínguez Bastías, explicó la inspiración detrás de su propuesta: “Intenté plasmar el encuentro del padre con su hijo que regresa a su pueblo, semilla que un día tomó su rumbo y ahora regresa como la esperanza, producto de un aventurero viaje trasformador”.

Además, se determinó otorgar reconocimientos especiales a las propuestas de Esteban Bermejo, Ángel Coria, Brisa Montolla y Martín Echeverría.

El jurado, compuesto por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Director de la Vendimia 2024, Juan Toledo, la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira, el Director de Comunicación y Prensa, Lucas Laborda, el diseñador gráfico Iván Reyes y la estudiante de Diseño Gráfico Melody Arenas, evaluó ejes como presentación, creatividad, relación con la síntesis, defensa del coloquio oral y originalidad de la obra.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto