Comienza una nueva edición de la Feria del Juguete en Maipú por Reyes

El encuentro será en el Parque Metropolitano desde este miércoles 3 de enero hasta el sábado 6. Habrán más de 150 puestos de feriantes. La entrada es libre y gratuita.

Maipú 03/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Feria del juguete Maipú 8

Desde este miércoles se celebrará en el Parque Metropolitano una nueva edición de la Feria del Juguete, la cual estará organizada por la Asociación Mendocina del Juguete y la Municipalidad de Maipú. La misma se llevará a cabo durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero y estará destinada a los vecinos y vecinas que deseen comprar sus regalos para los festejos de Reyes Magos, además de contar con propuestas de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia. 


La feria contará con más de 150 locales, los cuales ofrecerán variadas opciones de primera mano, directo desde las jugueterías. El espacio estará abierto al público desde el miércoles a las 18, mientras que el jueves y el viernes los feriantes abrirán sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 00. El sábado 6, por su parte, los comercios estarán abiertos hasta las 14 para quienes decidan realizar las compras a último momento. 


El evento ya se organizó en la previa de la Navidad y fue un éxito tanto para los feriantes como para los vecinos y vecinas que decidieron realizar sus compras navideñas allí. El lugar contará con opciones de regalos para todas las edades, pero además se podrá disfrutar de espacios recreativos, food trucks, espectáculos y artistas en vivo. 

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Lo más visto