Comienza una nueva edición de la Feria del Juguete en Maipú por Reyes

El encuentro será en el Parque Metropolitano desde este miércoles 3 de enero hasta el sábado 6. Habrán más de 150 puestos de feriantes. La entrada es libre y gratuita.

Maipú 03/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Feria del juguete Maipú 8

Desde este miércoles se celebrará en el Parque Metropolitano una nueva edición de la Feria del Juguete, la cual estará organizada por la Asociación Mendocina del Juguete y la Municipalidad de Maipú. La misma se llevará a cabo durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero y estará destinada a los vecinos y vecinas que deseen comprar sus regalos para los festejos de Reyes Magos, además de contar con propuestas de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia. 


La feria contará con más de 150 locales, los cuales ofrecerán variadas opciones de primera mano, directo desde las jugueterías. El espacio estará abierto al público desde el miércoles a las 18, mientras que el jueves y el viernes los feriantes abrirán sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 00. El sábado 6, por su parte, los comercios estarán abiertos hasta las 14 para quienes decidan realizar las compras a último momento. 


El evento ya se organizó en la previa de la Navidad y fue un éxito tanto para los feriantes como para los vecinos y vecinas que decidieron realizar sus compras navideñas allí. El lugar contará con opciones de regalos para todas las edades, pero además se podrá disfrutar de espacios recreativos, food trucks, espectáculos y artistas en vivo. 

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.