SANTA ROSA LLAMA A CONCURSO PARA LA IMAGEN DE VENDIMIA 2024

La Dirección de Comunicación y Prensa, en conjunto con la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, convocan a Concurso de Propuestas para el Diseño de identidad y comunicación visual de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024. El ganador recibirá un premio en efectivo de $50.000.

Santa Rosa 29/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20231123-WA0030-scaled

De acuerdo a lo que indicaron desde la organización la propuesta de comunicación visual debe reflejar el significado que tiene el Libreto Fiesta Departamental de la Vendimia 2024 y revalorizar la Fiesta de la Vendimia en su contexto social y cultural.

Descargue aquí el archivo que contiene la síntesis argumental

El concurso es solo para vecinos de Santa Rosa, con residencia comprobable por lo menos de 2 años en el departamento. Este año no se aceptarán imágenes generadas a través de inteligencia artificial. La propuesta podrá elaborarse hasta el 22 de enero del 2024, ese día deberá presentarse el trabajo en el Auditorio Municipal, oficina de Comunicación y Prensa del Municipio de Santa Rosa, a las 12 hs.

El jurado estará integrado por un referente de la Dirección de Comunicación y Prensa, un referente de la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, el Director de la Fiesta Departamental 2024, un diseñador gráfico, y un referente docente vinculado con el arte. El acto de selección estará avalado por escribano público.

En las bases y condiciones adjuntas en esta nota esta se encuentra el detalle técnico y argumental que debe respetar la propuesta visual.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Lo más visto