Matías Stevanato asumió su segundo mandato en Maipú

En el Auditorio Municipal Marciano Cantero se realizó el acto oficial de posesión de cargo de la nueva gestión municipal. Estuvieron presentes, vecinos, referentes sociales, funcionarios e intendentes electos de otras comunas.

Maipú 08/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Matías Stevanato Asunción 2

Matías Stevanato asumió su segundo mandato al frente del departamento de Maipú por el período 2023-2027. Estuvieron presentes vecinos destacados del departamento e intendentes electos por el mismo período como Flor Destefanis, de Santa Rosa, Fernando Ubieta, de La Paz y Emir Andraos, intendente electo de Tunuyán, entre otros.

Durante el acto se reconoció a vecinos y vecinas destacados de Maipú por su trabajo y dedicación en los ámbitos en los que se desempeñan.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes en este momento tan importante. Tenemos grandes desafíos para el Maipú que viene. Tenemos la certeza de que vamos a trabajar todos juntos, apostando a la gobernabilidad y la democracia para conducir los destinos de nuestro amado departamento”, destacó Stevanato.

En el acto protocolar se recalcó lo más importante de la primera etapa de la gestión en materia de educación, obra pública, salud, seguridad, deporte, inclusión y cultura. La ceremonia reflejó el compromiso por seguir mejorando el departamento de Maipú para su crecimiento y desarrollo.

Además, durante la mañana del día miércoles, se realizó la Sesión Especial de Jura del intendente electo período 2023-2027 en el Concejo Deliberante de Maipú.

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.