MILAGROS REPRESENTARÁ A SANTA ROSA EN LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TRADICIÓN 2023

Con apenas 18 años de edad, Milagros Fernanda Spisso ha demostrado ser una joven comprometida con la cultura local.

Santa Rosa 03/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-10-31-at-10.37.20-scaled

Actualmente se encuentra cursando el 5to año en Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades en la Escuela Francisco Croce. Mili, como todos la conocen ya está lista para llevar el estandarte de Santa Rosa en la próxima Fiesta Provincial de la Tradición.

El evento se llevará a cabo el 4 de noviembre en el departamento de San Carlos, y Milagros ha sido seleccionada para representar no solo al departamento, sino también al Centro Tradicionalista y Cultural “TIERRAS DEL ESTE”. Esta institución tiene un fuerte compromiso con la preservación y promoción de las costumbres arraigadas en la comunidad.

Desde su hogar en El Marcado, Milagros se ha destacado como una ferviente defensora de las tradiciones locales y ha demostrado un profundo amor por su tierra. Su participación en eventos culturales y su dedicación al Centro Tradicionalista y Cultural “TIERRAS DEL ESTE” la han convertido en una figura destacada.

La Fiesta Provincial de la Tradición no solo celebra las raíces culturales de Mendoza, sino que también brinda la oportunidad de destacar a jóvenes como Milagros, quienes se esfuerzan por preservar y enriquecer el patrimonio cultural de la región.

La comunidad de Santa Rosa está orgullosa de su representante y desea éxitos.

Te puede interesar
Lo más visto