
En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.
Redacción
Estos banners cuentan con información importante, un QR que los direcciona a la página de Turismo http://turismosantarosamza.gob.ar/ en donde los visitantes podrán encontrar diversas ofertas respecto al sector gastronómico y hospedajes y así, lograr que sea una visita única.
La Coordinadora de Turismo, Natasha Sanchez, junto a la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira, visitaron en esta ocasión a dos lugares en donde colocaron los recién mencionados banners. Drugstore “Siete Maravillas” y “Axion Las Catitas” dos estaciones de servicio ubicadas sobre la Ruta Nacional N°7 en el distrito de Las Catitas que día a día reciben a cientos de personas y son considerados puntos estratégicos del departamento.







