SANTA ROSA POTENCIA EL TURISMO Y SUS PRESTADORES

Desde la Coordinación de Turismo, se busca posicionar al departamento de la mejor manera ante los turistas. Es por eso, que se colocaron banners en puntos estratégicos de Santa Rosa.

Santa Rosa 02/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-10-30-at-20.45.23-scaled

Estos banners cuentan con información importante, un QR que los direcciona a la página de Turismo http://turismosantarosamza.gob.ar/ en donde los visitantes podrán encontrar diversas ofertas respecto al sector gastronómico y hospedajes y así, lograr que sea una visita única.

La Coordinadora de Turismo, Natasha Sanchez, junto a la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira, visitaron en esta ocasión a dos lugares en donde colocaron los recién mencionados banners. Drugstore “Siete Maravillas” y “Axion Las Catitas” dos estaciones de servicio ubicadas sobre la Ruta Nacional N°7 en el distrito de Las Catitas que día a día reciben a cientos de personas y son considerados puntos estratégicos del departamento.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto