JUNÍN PREPARA LA XIII EDICIÓN DEL PASEO DE LA PRIMAVERA

El próximo domingo 29 de octubre, desde las 20.30, con la presencia de jardines maternales de Junín y la Escuela de Música municipal, se desarrollará el XIII Paseo de la Primavera, bajo la temática Paseo por las Naciones, donde se representarán diversas colectividades en los carros participantes.

Junín 21/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

SE-REALIZO-LA-XII-EDICION-DEL-PASEO-DE-LA-PRIMAVERA-3

La apertura tendrá a la Escuela de Música municipal, mientras que el cierre estará a cargo del Coro de Niños del departamento.

“En la ocasión, y con motivo de celebrar la primavera, se pretende promover la vida sana, el respeto por la naturaleza y fortalecer lazos comunitarios. Un llamado a recordar sobre la importancia de cuidar a nuestros niños y unirnos como sociedad”, expresaron desde la organización.

Como cada año, al finalizar el paseo, se realizará el tradicional sorteo de importantes premio y habrá food trucks, espacios gastronómicos y paseos de artesanos.
 

Te puede interesar
GRAN-CONCURRENCIA-TUVO-LA-5o-EDICION-DEL-TORNEO-FEMENINO-DE-HOCKEY-CESPED-COPA-MUNICIPALIDAD-DE-JUNIN-18

GRAN CONCURRENCIA TUVO LA 5º EDICIÓN DEL TORNEO FEMENINO DE HOCKEY CÉSPED, COPA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN

Redacción
Junín 16/11/2023

El pasado fin de semana, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de Junín, y en las canchas de La Posta Club, se cerró la 5º edición del Torneo Femenino de hockey césped, Copa Municipalidad de Junín, donde participaron más de 400 jugadoras, de entre 5 y 40 años, en las categorías Intermedia, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima y Mami Hockey.

Lo más visto