Cerca de 50 mil personas pasaron por los Kioscos de Maipú

Desde el día jueves hasta el domingo, alrededor de 50 mil visitantes se acercaron a la Plaza departamental. Allí se pudo disfrutar de las propuestas gastronómicas y creativas de las escuelas secundarias. Hubo shows en vivo de artistas locales.
Maipú10/10/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Kioscos 2023 3

Los kioscos de Maipú ya son toda una marca del departamento. Los y las estudiantes de diversas escuelas de Maipú fueron parte de unos días intensos de creatividad y mucha diversión. Tal es así que personas de toda la provincia pudieron ser parte de este festejo y admirar los muñecos ideados por cada promoción. 

Cuarenta fueron las promociones que participaron en esta jornada que se extendió cuatro días. Lejos de ser una competencia, hubo un clima de solidaridad y colaboración entre cada escuela. 

“Para nosotros es un orgullo seguir con esta tradición tan importante del departamento. Nos preparamos todo el año para este evento. Estamos muy contentos de haber sido parte, es una linda experiencia que nos une y nos hace trabajar en conjunto”, destacó Mili, estudiante que participó con su colegio. 

Cada muñeco fue evaluado por un jurado que recorrió cada uno de los stand. Las promociones crearon muñecos estáticos y móviles con materiales reciclados. En este sentido, la comuna entregará premios y reconocimientos para 10 muñecos estables y 6 para los móviles cuyos ganadores serán anunciados próximamente. 

Cabe destacar que paralelamente a la puesta en escena de cada Kiosco , hubo un escenario en plena calle Pescara, por donde pasaron cerca de 30 artistas locales como músicos, músicas y dj. 

Te puede interesar
Sunset Maipú 2026

Maipú: Nueva edición de Sunset en Bodegas

Redacción
Maipú24/02/2026
Maipú invita a disfrutar de una nueva edición de los ya tradicionales Sunset en bodegas, una propuesta que combina la magia del paisaje cuyano con la mejor música. Las entradas se pueden obtener a cambio de caja de leche en polvo.