
La Escuela de Rock Municipal “Felipe Staiti” organizó un exitoso evento donde la buena música fue la protagonista.
Cada 5 de octubre se celebra en Argentina el “Día del Camino y la Educación Vial”, una fecha especial que conmemora en el año 1925 el primer Congreso Panamericano de Carreteras, que marcó el inicio de la expansión de las rutas en Argentina y fue símbolo de integración entre los pueblos y el desarrollo
Santa Rosa 06/10/2023Desde la Subdirección de Seguridad Ciudadana del municipio, se llevan a cabo capacitaciones, muestras y talleres para promover la educación vial y poder así lograr un cambio cultural donde las normas de tránsito y el cuidado de la vida tengan un papel principal.
Fomentar la educación vial en instituciones educativas a través del arte pintando carteles en las calles, charlas informativas sobre educación vial y normas de tránsito, proyectos de accesibilidad cognitiva, cursos para tramitar la licencia nacional de conducir, y programas interactivos como “Cultura Vial” en donde la participación de los más pequeños fue fundamental.
El objetivo siempre será pensar en el bienestar de los santarrosinos y educar en un tema tan importante como lo es la educación vial.
La Escuela de Rock Municipal “Felipe Staiti” organizó un exitoso evento donde la buena música fue la protagonista.
Durante la mañana del pasado viernes, el Auditorio Municipal recibió a cientos de mujeres.
En un día soleado y festivo, el Jardín Maternal y CAE N 377 “COFRECITO DE AMOR” de la zona de El Divisadero, celebró los festejos federales de cierre del ciclo lectivo mediante la Maratón “Niñez por los Viñedos”
En un emotivo evento, los jardines maternales “Crecer con Esperanza,” “Pintando Amor” y “Mis Manitos” llevaron a cabo su muestra anual conmemorando los 40 años del retorno a la democracia en nuestra nación.
Santa Rosa Municipio, inicia las inscripciones para la esperada Temporada de Verano 2023/2024.
En el marco de la Escuela de Vendimia que posee el departamento ayer viernes cerro el primer ciclo de capacitaciones con el taller: Patrimonio e Historia de la Vendimia. Fueron 4 los talleres que se dictaron por reconocidos profesionales de vendimia central.
El próximo domingo 1 de Octubre en la Estancia Bodega “El Retiro” se vivirá un día único pensado especialmente para los adultos mayores de nuestro departamento.
La convocatoria para seleccionar a la próxima Embajadora de la Economía Social en Santa Rosa ya están en marcha.
Santa Rosa Municipio, inicia las inscripciones para la esperada Temporada de Verano 2023/2024.
El equipo dirigido por Dan Andraos logró una victoria significativa al vencer al Club Mendoza de Regatas por 3 a 1 en el polideportivo de Vista Flores
El intendente Emir Félix anticipó cómo serán los eventos que marcarán su final de mandato al frente del Municipio de San Rafael.
Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo económico local, se realizará la quinta edición de la “Noche de las cervecerías en Guaymallén”, los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, desde las 20 hasta la 1h.
Son 6 los ediles que asumieron para el mandato 2023-2027. La sesión se realizó en la explanada del Concejo Deliberante.