Así disfrutaron la llegada de la primavera las familias maipucinas

El 21 de septiembre se celebra la primavera y los maipucinos eligieron los espacios verdes del departamento para disfrutar de un día soleado al aire libre. Plazas, paseos y parques se coparon con niños, adolescentes y adultos compartiendo mate, juegos y risas.

Maipú 25/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Belen Clara Nadia Josefina Benjamin Soledad Lucia Valentina Nadia Isabella y Oliva

Paseo Canota y Parque Metropolitano Sur fueron los más elegidos por la familia maipucina quienes se animaron a llevar hasta el asadito para disfrutar de una semana diferente.  En el Metropolitano se concentró en la zona de churrasqueras, la pista de skate y el lago, mientras que en Canota la zona de juegos fue la favorita.

“Nos vimos a pasar la tarde con amigas y los niños en el Metropolitano porque hay un sol hermoso y el parque está tan lindo que vale la pena que los chicos lo disfruten” comenta Nadia, mamá de Isabella y Olivia. “Nosotras somos enfermeras así que aprovechamos también el Día de la Sanidad para festejar y aunque no todas somos de Maipú, elegimos este paseo porque nos queda a todas cerca y tiene mucho verde” contaba Romina. 

En ambos lugares prevaleció la seguridad vial de la Municipalidad de Maipú y al fin de la jornada se pudo apreciar con rapidez los camiones de limpieza de Servicios Públicos en el aseo de los espacios verdes. 

Además el miércoles 20, la primavera se adelantó en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía con la Feria de Flores, un espacio de venta directa con los floricultores que comercializan flores y plantas y generan un bello espacio en la última estación de Maipú.

 

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto