LOS ESTUDIANTES CELEBRARON CON UNA GRAN FIESTA EN LA PAZ

La fiesta contó con la presencia de bandas, djs y la elección de la Representante Estudiantil 2023.

La Paz 23/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Estado-de-Flow-1

La Paz festejó ayer junto a las promociones del departamento el Día de los Estudiantes y de la Primavera 2023 en la Plaza 9 de Julio, con una gran fiesta que incluyó la presentación de bandas locales, una fiesta de colores con djs, la elección de la Representante Estudiantil 2023- 2024 y el cierre estelar de Kábala, El Negro Tecla y La Repandilla. 

La tarde comenzó con una previa especial a cargo de la Radio Municipal FM 88.1 Portal del Sol, que cumplió 35 años de emisión ininterrumpida y que ofreció una propuesta con música y sorteos. Luego fue el turno del rock a cargo de las bandas locales Estado de Flow y Manso Dreamin', que abrieron el escenario del día de los estudiantes y la Primavera 2023. 

Entrada la tarde, los estudiantes paceños disfrutaron de todo el color y la alegría en la Full Color, con la presencia del influencer mendocino Brian de la Rosa y toda la música del Dj Exe Arancibia.

Durante la gran fiesta, fue elegida la nueva representante estudiantil 2023- 2024, Martina de Castro, jóven representante de la Esc. Marcelino Héctor Blanco. Recibió la banda de la representante saliente Sofía de Castro.   

El multitudinario festejo de los estudiantes paceños cerró con broche de oro con la presentación en vivo de Kabala, el Negro Tecla y La Repandilla, que encendieron el escenario con toda la música y alegría.  

El Municipio continúa apostando a la actividad turística enfocada en el sector estudiantil con el objetivo de promover y fomentar el trabajo en conjunto con las instituciones educativas del departamento y los comercios y emprendedores locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.