DOS JÓVENES SANTARROSINOS VIAJARÁN A BUENOS AIRES A UN IMPORTANTE CONCIERTO MUSICAL

Ellos son Milagros Tula y Alejo Ponce, ambos integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa que fueron elegidos tras ser seleccionados para recibir las Becas Martha Argerich.

Santa Rosa 30/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-08-29-at-09.13.01-1

Este miércoles 30 de agosto, Milagros y Alejo emprenden viaje a la capital de nuestro país y serán parte de un concierto único en el Centro Cultural Kirchner el sábado 2 de septiembre. Ella estudia la Licenciatura en Violín, mientras que él la docencia

Ambos fueron beneficiados por las Becas Martha Argerich, unas prestigiosas becas que ofrecen formación en técnicas instrumentales y vocales, didáctica, análisis de arreglos musicales, entre otras disciplinas. Esta asignación nacional, vinculada al Programa Social de Orquestas Infantiles y Juveniles, tiene como principal objetivo promover la formación de docentes para dichas agrupaciones.

Milagros y Alejo son un claro ejemplo para los niños y jóvenes santarrosinos que deseen seguir apostando a la música, en este caso, su talento es valorado y es por eso que serán nuestros representantes a nivel nacional. ¡Éxitos y felicitaciones!

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-03-at-09.59.24-3

SEMANA PLENA PARA LOS ADULTOS MAYORES

Redacción
Santa Rosa 05/06/2024

El Área de Adulto Mayor del Municipio ha llevado a cabo una serie de actividades durante la semana, con el objetivo de fomentar la integración, el aprendizaje y el disfrute entre las personas mayores de Santa Rosa y de otros puntos de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.04.36-scaled

OPERATIVO BIEN-ESTAR LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 18/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio.

Lo más visto