EN EL MARCO DEL SANTA ROCK, QUEDARON INAUGURADAS LAS MEJORAS EN LA PLAZA SARMIENTO

En un vibrante encuentro que cautivó a los vecinos de Las Catitas, se llevó a cabo este sábado el aclamado Santa Rock 2023.

Santa Rosa 29/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-08-27-at-02.01.24-scaled

El festival musical, celebrado con un entusiasmo palpable, demostró ser mucho más que un evento de entretenimiento, al combinar la pasión del rock con una serie de mejoras urbanas en la plaza Sarmiento – lugar de convocatoria – que ha logrado dar nueva vida al distrito santarrosino.

La celebración, enmarcada en una de las calles laterales del espacio verde permitió disfrutar de ambas cosas, un show imponente y de una plaza reluciente.

Las actuaciones de las bandas locales resonaron en los corazones de los presentes, dejando una marca imborrable. Desde Vodka hasta la Electrizante Franela, pasando por la creatividad del payador vs rapero (Diego y Nevi), Legión Subleva, la Escuela Municipal de Rock Felipe Staiti, y los enérgicos sonidos de Kalma y Kaos, el festival fue una exhibición diversa y apasionada del talento local que estuvo acompañado por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis.

No obstante, el Santa Rock 2023 trascendió los límites de la música al traer consigo una transformación visual en la plaza principal. La reestructuración integral incluyó la instalación de ocho torres de iluminación, que bañaron el área en una luz cautivadora, destacando una serie de renovaciones que dieron un aire fresco al entorno. Los bancos y juegos, recién pintados, recuperaron su esplendor, mientras que la fuente de agua se presentó como un verdadero espectáculo visual gracias a la cerámica y luces LED que la adornaban. Además, la optimización del sistema de riego contribuyó a revitalizar la vegetación. No pasó desapercibido el asfaltado de las calles adyacentes al Club ATFA Dr. Eliseo Ortiz y la Capilla Virgen del Valle un cambio que añadió comodidad y un toque moderno al área.

Una de las novedades más destacadas fue la inclusión de un tótem antivandálico equipado con un sistema de monitoreo central. Este dispositivo de seguridad, está conectado directamente con el servicio de emergencias 911, proporcionando a los asistentes una mayor sensación de seguridad y protección.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.