SEMANA DE LA LACTANCIA: CREANDO ESPACIOS INCLUSIVOS PARA MADRES LACTANTES

El Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la dirección de educación de Santa Rosa trabajaron arduamente del 1 al 7 de agosto en la Semana de la Lactancia, con el objetivo de concientizar sobre los beneficios de la lactancia materna y crear espacios cómodos para las madres que están en la época.

Santa Rosa 11/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-08-09-at-09.42.26-2-scaled

Es una campaña mundial coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna, para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la época de lactancia en las madres. Buscan incluir espacios para lactancia en todos los lugares públicos o privados, con el fin de promover una sociedad mas inclusiva y amigable con las madres lactantes.

En los jardines se generaron espacios cómodos para las mamás, además se realizó la entrega de kits de lactancia en el Jardín del 25 de Mayo, barrio Cosquín y en Centro de Salud, los mismos contenían almohadas, protectores mamarios, cambiadores y elementos de higiene.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Educación por promover practicas saludables y fomentar una cultura más inclusiva en nuestra sociedad.

Te puede interesar
DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.